Reparación de Ordenadores Madrid

facebooktwitter

servicio

 

DATOS       datos 

Tendemos a olvidar que lo más importante de nuestro ordenador son sin duda los datos que contiene (fotos, archivos, música …) es por esto que en PC-Chamartin asesoramos a nuestros clientes para elegir soluciones de copia de seguridad eficientes y la vez sencillas para el usuario.

Cuando sucede un desastre de pérdida de datos quedan aún posibilidades de recuperar nuestra información perdida, tanto si le preocupa su sistema de copia de seguridad cómo si le ha sucedido que se le borren los datos de su ordenador en PC-Chamartin podemos ayudarle. No lo dude contáctenos, somos especialistas en todo lo relacionado con la gestión y recuperación de los datos que contenga su ordenador. Entre otras intervenciones podemos:

  • Recuperar datos de soportes dañados ya sean medios ópticos, memorias flash ó discos duros.
  • Recuperar datos de medios borrados por error o formateados.
  • Implantar sistemas eficientes de copia de seguridad automática o manual para prevenir la pérdida de datos.
  • Reconstruir sistemas dañados o borrados por accidente, etc.
recuperacion

hard_disk_recover

 

Algunas empresas aprovechan los desastres de pérdida de datos para facturar precios abusivos a los clientes que quieren recuperar sus datos, esto nada tiene que ver con nuestra manera de trabajar y lo que perseguimos es que usted quede totalmente satisfecho esperando con esto que nos tenga en cuenta en futuras necesidades que se le produzcan.

papeleradatos